CONMOCIÓN

Tras una discusión, un hombre asesino de un disparo en la cabeza a su expareja en La Plata

Un llamado al 911 alertó sobre una discusión entre una pareja seguido de varias detonaciones; el Implicado confesó haberle disparado a su novio de 43 años y fue detenido por la Policía.

El episodio de violencia se registró en la última hora cuando un llamado al 911 dio aviso de una discusión entre dos hombres seguido de detonaciones en un domicilio ubicado en calle 10 e/ 496 y 497.


Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a un hombre como Mansilla Gustavo Arnaldo de 61 años quien confesó llorando haber mantenido una discusión con su expareja Flexa Santos.

Lo cierto es que la victima, Identificada como Flexa Santos de 43 años, había querido herir a su ex pareja con un arma blanca, motivo por el cual Mansilla tomó un arma y le disparo impactandole en la cabeza.

En tanto, se hizo presente el SAME en el lugar para constatar la muerte de Santos. Además, la policía secuestró un arma blanca tipo Tramontina y una revolver calibre a determinar; el autor del hecho quedó a disposición de la justicia.