Policiales

Tren Roca atropelló y mató a dos nenas

El servicio del Tren Roca del pasado sábado estuvo demorado en horas de la tarde porque una de las formaciones atropelló y mató a dos personas. Se conoció hoy que las víctimas eran dos adolescentes de 14 y 16 años.

El sábado por la tarde el servicio del Tren Roca estuvo demorado porque una de las formaciones atropelló y mató a dos chicas adolescentes de 14 y 16 años.

En ese entonces se desconocían los detalles del caso pero hoy se supo que las víctimas eran dos chicas de 14 y 16 años.

El hecho ocurrió a la altura de Berazategui y, un transeúnte que justo estaba filmando el paso del tren, captó el momento exacto de la tragedia, la cual todavía está siendo investigada por las autoridades.

En las imágenes se ve cómo una de las damnificado cae (o se tira) debajo de las vías, seguida de la segunda persona, que aparentemente intenta rescatarla.

En el registro privado se observa que el tren no puede detener su marcha y termina arrollando a las dos jóvenes. Si bien se llamó una ambulancia, los médicos constataron que la primera de ellas había muerto en el acto, mientras que a la segunda la llevaron al hospital, pero murió horas más tarde por sus graves heridas.

Ahora, las autoridades investigan lo sucedido, ya que las circunstancias son extrañas: una de las hipótesis es que se trató de un juego que salió mal, de querer cruzar las vías antes que el tren y otra es que la primera quiso suicidarse y la segunda murió al querer salvarla. Una tercera teoría es que simplemente se trató de un accidente.

En cuanto a las víctimas, se las identificó como B.A.V  de 14 años y G.Y.V. de 16, siendo ambas hermanas. Por su parte, el caso quedó caratulado como “homicidio culposo” y tomó intervención la comisaría Primera de Berazategui y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.