EN 94 Y 126

Tres detenidos acusados de comercializar estupefacientes “al menudeo” en Ponsati

En el allanamiento, secuestraron droga y una carabina.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por la Policía tras un allanamiento acusado de integrar una banda sospechada de comercializar estupefacientes en la localidad platense de Villa Ponsati, informaron fuentes policiales.

La investigación, que comenzó gracias los aportes y denuncias de los vecinos del barrio, fue llevada a cabo por numerarios de la Comisaría 16°, que en el procedimiento, recibieron el apoyo del Grupo GAD, el GTO de Aeropuerto y la Motorizada de la Policía Local.

De acuerdo a lo informado, la pesquisa incluyó material fílmico, búsqueda en redes sociales y múltiples tareas de campo.

Con todas las pruebas arriba de la mesa, la justicia ordenó allanar la casa de los sospechosos, ubicada en la calle 94 entre 126 y 127.

En el lugar, los uniformados detuvieron a los tres sujetos e incautaron 100 gramos de Cannabis Sativa, 85 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización y elementos de corte varios. Además, incautaron una carabina calibre 22 y municiones.

“Esta banda vendía al menudeo en el barrio y estamos investigando si hacían lo mismo en Berisso también”, dijo uno de los investigadores.

Los dos hombres como la mujer aprehendida fueron derivados a la seccional 16° de Ponsati y se encuentran a disposición de las autoridades judiciales competentes.