TENSIÓN

Tres empleados de una cervecería céntrica quedaron atrapados en el techo y tuvieron que ser rescatados

El insólito episodio tuvo lugar la noche del viernes en la cervecería Dunn, ubicada en calle 11 entre 47 y 48.

Momentos de tensión se vivieron en una cervecería céntrica de La Plata, donde tres empleados debieron ser rescatados por los Bomberos tras quedar atrapados durante tres horas en el techo del local mientras realizaban tareas de mantenimiento.

El insólito episodio tuvo lugar la noche del viernes en la cervecería Dunn, ubicada en calle 11 entre 47 y 48, cuando tres personas que cumplen funciones allí estaban llevando a cabo distintos trabajos sobre el techo del local.

Por un desperfecto en el acceso no pudieron volver por el mismo lugar y se vieron en la obligación de pedir auxilio al quedarse atrapados, en el marco de una jornada muy fría.

Poco después llegó el personal de la Base Operativa La Plata de la Dirección de Riesgos Especiales, quien comenzó a buscar las alternativas para rescatar a las víctimas.

Finalmente dos de los trabajadores fueron evacuados por escalera, mientras que una chica fue descendida con un arnés por la fachada del local. “Debido al frío que ya había padecido, se la bajó con el arnés porque ya no tenía fuerzas para hacerlo por sus propios medios”, indicó un vocero.

Afortunadamente, tanto ella como sus compañeros se encuentran en buen estado de salud, pese a la situación traumática que tuvieron que vivir.