Accidente

Tres muertes en un accidente de tránsito fatal en ruta 2

Ocurrió a la altura de Las Armas, mano a Mar del Plata.

Un choque entre dos autos en ruta 2, a la altura de la localidad de Las Armas mano a Mar del Plata, ocurrido durante la madrugada de este viernes, tuvo como resultado tres víctimas fatales y otras tres personas heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298 donde, por causas que se deben establecer, chocaron un automóvil Fiat Siena en el que viajaban 5 mujeres y un auto VW Golf donde solo viajaba una persona.

Como resultado del impacto, tres ocupantes del Fiat fallecieron en el acto. En tanto, otra de las acompañantes del Fiat Siena fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú mientras que la conductora fue derivada con heridas de consideración al Hospital de Mar del Plata. Asimismo, el conductor del VW sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona.

Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco.

Desde entonces, la Autovía se encontraba con el carril derecho obstruido mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados.