Tensión

Tres policías heridos tras un grave incidente en el hospital Rossi

Una pareja atacó a tres agentes, a quienes mordieron asegurando que tenían VIH. En el medio, los pacientes

Tres policías heridos, armas de fuego en la sala de un nosocomio platense y un ataque con otras blancas hacia los uniformados fue el resumen de una noche de terror en nuestra ciudad, que terminó con dos personas aprehendidas. 

Todo tuvo lugar alrededor de las 22.30 del lunes en el hospital Rossi de 36 entre 116 y 117, cuando un hombre de 29 años comenzó a provocar disturbios. Ante eso, intervinieron los agentes de seguridad pero, lejos de calmarse, el sujeto sacó un cuchillo y los amenazó junto a su pareja, de su misma edad y que decidió también entrar en acción pero con una tijera. 

Los numerarios desenfundaron sus pistolas reglamentarias, en medio de la sala de espera y frente a otras personas que aguardaban allí para ser atendidas. Los médicos, ante esto, las ingresaron a una sala.

La batahola siguió y, en ese sentido, hubo forcejeos en donde los policías recibieron golpes y hasta mordidas por parte de los agresores que aseguraron padecer VIH. 

Minutos después, los agentes pudieron controlar la situación y los revoltosos fueron trasladados hasta la comisaría Segunda.

En cuanto a los numerarios, tuvieron que ser asistidos por los doctores del lugar, que constataron que pese a los golpes recibidos no tenían lesión alguna que pusiera en peligro sus vidas.