Horror

Tucumán: abusaba de su hija, subía fotos a la Deep Web y el FBI lo descubrió

Un hombre de 27 años fue arrestado en la capital provincial. La menor de tres años fue puesta a resguardo

Ayer por la tarde, la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal arrestó a un hombre de 27 años en San Miguel de Tucumán. El delito del que se lo acusa es aberrante: producción, ofrecimiento, financiación, ofrecimiento, comercialización de imágenes obscenas y espectáculos pornográficos de menores. La víctima es su propia hija, que tiene apenas tres años de edad.

Según la acusación en su contra, el hombre filmaba a su hija y compartía el contenido en foros de pedofilia de la Deep Web. Precisamente, fue el FBI quien detectó los posteos esta semana y dio la alerta a la Justicia argentina, con una causa a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1 de la provincia. En 24 horas se descubrió la identidad de la menor y la del hombre, que resultó ser su padre.

Así, se allanaron cuatro domicilios, entre ellos la casa de la familia, donde encontraron al hombre. La menor también estaba allí y fue puesta a resguardo. Se secuestraron dos discos rígidos, una cámara digital, una notebook y tres celulares, que podrán ser peritados. También se secuestraron juguetes y ropa de la menor. La ropa, así como las sábanas de la menor, serán peritados por un gabinete criminalístico en busca de fluidos.

El nombre y la identidad del acusado son omitidos de esta nota para preservar a su víctima y su familia.