Ramos Mejía

Último adiós al kiosquero asesinado: familiares y amigos despiden sus restos

Tras el velatorio, su cuerpo será trasladado al cementerio mientras sus vecinos piden justicia. El principal acusado sigue detenido.

Durante las primeras horas de esta mañana, los restos de Roberto Sabo serán trasladados al cementerio de Ramos Mejía, luego de que una pareja de criminales -Leandro Paredes y una joven de 15 años- terminaran con su vida el domingo pasado. 

El velorio comenzó a las 17 horas de ayer, martes, cuando la familia y vecinos del hombre dieron inicio a la despedida.   Durante los primeros minutos, se registró un incesante pasar de los amigos y clientes del difunto, en medio de un respetuoso silencio, lágrimas y escenas de dolor. 

“Somos clientes y amigos, tenemos un dolor increíble, no lo puedo creer, lo vimos crecer y es una pérdida irreparable. Nosotros los abrazamos desde el primer día. Nunca imaginamos pasar por esto, los argentinos no nos merecemos esto y esto viene de hace muchos años, no es justo”, contó una de las vecinas de la víctima. 

Entre los presentes el reclamo era el mismo: justicia por el homicidio de Sabo y pedido de mayor seguridad para la zona.

El kiosquero, de 45 años, fue asesinado por una pareja de delincuentes, en la tarde del domingo pasado, en su local, que está ubicado sobre Avenida de Mayo al 800. Cabe destacar que el hecho ocurrió durante una tentativa de asalto en la que fue víctima de, por lo menos, seis disparos.