Ensenada

Un cabo de la Escuela Naval sufrió un accidente en el que murió un motociclista

El hecho tuvo lugar anoche, por causas todavía no establecidas. El hombre de la fuerza circulaba a bordo de una camioneta oficial.

Un cabo principal a bordo de una camioneta Ford Ranger de la Escuela Naval Argentina protagonizó esta noche un accidente de tránsito en Ensenada, en el que murió un motociclista de 25 años, informaron fuentes policiales.


Los vehículos colisionaron en Almirante Brown y la entrada al camino Regatas, alrededor de las 20. Quien iba en el menor de los mismos salió despedido, impactó contra el asfalto y quedó allí, inconsciente. Un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza y se acercaron móviles del Comando de Patrullas.


Los profesionales médicos de la ambulancia que también arribó certificaron el deceso de quien conducía la moto de 125 cilindradas. En tanto, el cabo fue trasladado en estado de shock al hospital Cestino, aunque por fortuna no sufrió lesión alguna.


Peritos de la Policía Científica analizaron la escena con el fin de dilucidar los motivos, mientras que se le dio intervención a la UFI de Delitos Culposos, que caratuló la causa como “homicidio culposo”.