BERISSO

Un ciclista se encuentra internado tras chocar contra un auto estacionado

Un joven de 19 años protagonizó un accidente de tránsito, por el cual tuvo que ser derivado hasta un centro de salud debido a que estaba inconsciente.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vecina localidad de Berisso, donde un joven de 19 años que circulaba a bordo de una bicicleta chocó contra un automóvil y quedó debajo de su carrocería. Debido a las lesiones que presentaba, fue atendido por el personal médico que se hizo presente en el lugar del hecho y luego fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud.

Según lo informado por las fuentes, todo sucedió durante la mañana de ayer en la zona de la Avenida Del Petróleo Argentino (ex 60), a la altura de la calle 124. Por razones que están bajo investigación, la víctima impactó contra un Peugeot 206 de color verde que estaba estacionado sin ocupantes y terminó sobre la cinta asfáltica con visibles heridas.

A raíz de la colisión, el chico golpeó su cabeza contra el suelo y quedó inconsciente. Luego fue asistido por los profesionales de la salud, quienes decidieron su trasladado hasta el Hospital Larraín para ser atendido allí y tras una inspección pormenorizada, se supo que debió permanecer internado en estado reservado.

Para determinar los motivos que ocasionaron el siniestro, los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y recolectaron los primeros datos que esclarecerán el hecho. En ese marco, solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de los alrededores. No se descarta la participación de otro coche que lo haya desestabilizado.

Choque en el centro

Por otro lado, se produjo un accidente en el centro platense, en el que una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Keller 110 fue embestida por un automóvil marca Chevrolet Prisma y quedó tirada en el pavimento con algunas contusiones en su cuerpo.

El choque tuvo lugar en diagonal 74 y 49 y producto del fuerte golpe, la damnificada fue atendida por los médicos que llegaron en una ambulancia del SAME. Luego fue derivada hasta el hospital Rossi, al que ingresó lastimada. Por su parte, el conductor del coche fue imputado en una causa por “lesiones culposas”.