Tolosa

Un club de barrio sufrió el robo del cableado eléctrico por tercera vez en el mes

Se trata de la institución San Martín, donde asisten cientos de chicos que se ven obligados a terminar sus entrenamientos más temprano debido a la falta de iluminación

El club de barrio de fútbol infantil San Martín de Tolosa sufrió el robo del cableado eléctrico por tercera vez en este mes, la cuarta en el año, y la situación entristece tanto a dirigentes como a jugadores y sus familias.

En diálogo con la Red 92, Julio Bonini, dirigente de la institución, contó que "las veces anteriores se hizo un esfuerzo muy grande para reponer todo el cableado. Ahora es más difícil. Nos vemos en una situación complicada para reponer y brindarles a los chicos el espacio que deben tener. Realmente nos han tomado de punto ya".

En esta ocasión, el club organizó "una rifa con premios que han donado los padres para poder juntar el dinero" para las reposiciones. Los entrenamientos se vieron notoriamente afectados dado que los delincuentes "se han llevado reflectores, así que están terminando más temprano. Pero las categorías más grandes terminan sin iluminación", explicó Bonini.

Por último, destacó que no identificaron a los malvivientes y solicitaron las cámaras de seguridad a los vecinos con el fin de recabar material fílmico que colabore con la investigación.