Tolosa

Un colegio suspendió las clases tras sufrir el robo de dos bombas de agua

Se trata de la Escuela n° 31 Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle 3 entre 527 y 528. Mientras la primaria no tiene actividad, el secundario continúa con normal dictado

Las autoridades de un colegio de Tolosa no tuvieron el mejor inicio esta mañana luego de advertir el robo de dos bombas de agua las cuales habían adquirido hace poco tiempo. Delincuentes no identificados rompieron la puerta del frente para acceder a ellas.

Se trata de la Escuela n° 31 Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle 3 entre 527 y 528. Cabe destacar que las clases en la escuela primaria han sido suspendidas mientras que el secundario continúa con normal dictado. En diálogo con la Red 92, una de las trabajadoras del lugar los describió como "un espanto".

Si bien no tienen sospechas sobre la identidad del o los asaltantes, la mujer aseguró que es evidente que "es alguien que conoce" la cotidaneidad del lugar. En ese sentido, en la escena tampoco hay indicios sobre el autor del delito o la cantidad de participantes.