VIDEO

Un conductor amenazó con un arma a un colectivero tras una discusión en Villa Domínico

El violento episodio ocurrió ayer por la tarde, los pasajeros debieron ponerse cuerpo a tierra totalmente atemorizados.

Un violento episodio se vivió en horas de la tarde de ayer, cuando un conductor amenazó a un colectivero con un arma luego de una mala maniobra. Algunos pasajeros registraron el momento con sus celulares y otros prefirieron ponerse cuerpo a tierra.

Según se pudo conocer, como si se tratara de una escena de "Relatos Salvajes", en el cruce de las calles Otero y Soreda comenzó la acalorada discusión. Tras un roce entre la unidad de traslado y el vehículo del denunciado, este comenzó a insultar al chofer y sacó entre sus pertenencias un arma para amedentrarlo.

n ese marco, varios pasajeros se alarmaron de la situación y le exigieron al automovilista que deponga su actitud, mientras que otros le gritaban al chofer para que abra las puertas del colectivo, aunque otros preferían que no. 

“Una verdadera lástima, mucho cuidado con este tipo. Apuntarle con un arma de fuego a un colectivo lleno de pasajeros, entre ellos niños. Por favor, si alguien lo reconoce que realice la respectiva denuncia”, pidió la mujer que publicó el video.