ESTA MADRUGADA

Un conductor atropelló y mató a un peatón en la 9 de Julio

El hombre se había dado a la fuga esta madrugada luego de embestir a un joven que falleció en el lugar, a la altura de la calle Arroyo.

Un conductor atropelló y mató a un peatón sobre la avenida 9 de Julio, en el barrio porteño de Retiro. El hombre, que en un primer momento se había dado a la fuga, se entregó horas después en una dependencia policial y quedó detenido mientras se realizan las pericias correspondientes.

El incidente ocurrió este domingo alrededor de las 5.30 de la mañana a la altura de la calle Arroyo, frente a la embajada de Francia. En circunstancias que se investigan, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok embistió a un joven y luego escapó.

La víctima, que aún no fue identificada, sería una persona de unos 25 años en situación de calle. Por su parte, el conductor se entregó pasadas las 10.30 en la Comisaría Vecinal 1A, donde se presentó junto a su abogado. Según trascendió, se trataría de un polista de 24 años.

El tránsito continuaba parcialmente interrumpido en el lugar mientras Policía Científica y Bomberos llevaban adelante las pericias. También se aguarda por el análisis de las cámaras de seguridad.