La Plata

Un delincuente asaltó un local de ropa a plena luz del día sin armas a la vista

El hampón ingresó al comercio y se dirigió directamente hacia la empleada, exigiéndole el dinero de la caja registradora. La secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad

En el día de ayer, alrededor de las 16hs, un local de ropa del centro platense, ubicado en calle 5 entre 49 y 50, sufrió un curioso y, por supuesto, indignante robo por parte de un delincuente que actuó sin armas ni elementos contundentes, pero que logró su cometido llevándose el botín.

El sujeto ingresó con el rostro descubierto y se dirigió directamente hacia la empleada, poniéndosele de frente, solo separados por un mostrador. Allí, mantuvieron un breve diálogo en el que el malviviente le habría exigido el dinero de la caja registradora y otras pertenencias, sin armas a la vista. Sin embargo, la mujer procedió ante el miedo de alguna sorpresa desafortunada. 

Lo cierto es que toda la secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad del comercio, por lo que no debería representar una dificultad apoyarse en este material para identificar al sospechoso, al cual se le ve la cara, y detenerlo.