INSEGURIDAD

Un delincuente le robó más de 2 millones de pesos a un comerciante en City Bell

Sucedió mientras la víctima estaba atendiendo su local, el delincuente irrumpió en el lugar y tras darle un culatazo, se llevó toda la recaudación.

El hecho ocurrió en un local ubicado en la zona de Centenario y 464, mientras el dueño de 54 años se encontraba atendiendo a los clientes, un sujeto ingresó armado y con un culatazo, arremetió para robarle una importante suma de dinero.

“El sospechoso se acercó hacia el damnificado, le apuntó con un arma de fuego y luego con la cual lo golpeó en el rostro, para después sustraerle un bolso lleno de efectivo”, detalló una fuente consultada por este medio.

En tanto, y tras tomar el botín, el delincuente se dio a la fuga en un vehículo marca Jeep de color gris, al tiempo que alertaron al 911 de lo sucedido pero cuando llegaron los uniformados no puedieron dar con el sujeto.

Cabe mencionar que en el interior del mismo había unos 500.000 pesos y otros 3000 dólares, lo que da una suma aproximada a los 2.840.000 en moneda local, teniendo en cuenta el tipo de cambio actual.

Debido a eso el personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría Décima está realizando una investigación, relevando las cámaras de seguridad.