INGENIERO BUDGE

Un delincuente saltó de un puente para escapar de la policía y murió

Además, su compañero debió ser hospitalizado producto del impacto tras saltar del Puente La Noria, en Ingeniero Budge.

Un joven de 18 años murió esta madrugada luego de arrojarse junto a otro hombre del Puente La Noria para huir de la policía que los perseguía porque circulaban sin casco en una motocicleta por la avenida General Paz, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió esta madrugada, cuando personal de la División Anillo Digital de la policía de la Ciudad comenzó una persecución sobre dos personas que viajaban a bordo de una moto sin los cascos puestos por la avenida General Paz, en dirección a la provincia de Buenos Aires.

Ante esa situación, los motociclistas no acataron la orden de detención, por lo que los agentes dispusieron un operativo cerrojo para reducirlos.

Voceros policiales dijeron que los prófugos fueron alcanzados llegando al Puente La Noria, ingresando a la autopista Camino Negro, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, donde chocaron contra el guardarraíl.

Sin embargo, en su huida, los dos hombres se tiraron del puente para evitar ser alcanzados por los oficiales, según relataron las fuentes.

Como consecuencia de la caída, ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde uno de ellos falleció producto del fuerte impacto que sufrió al arrojarse del puente.

En cuanto a la moto, los informantes manifestaron que el vehículo no poseía impedimentos para circular, aunque revelaron que tenía sus cables de arranque “puenteados”, por lo que suponen que el rodado había sido robado.

A su vez, entre las pertenencias del conductor de la moto se encontró un arma blanca y un teléfono celular que está siendo investigado por peritos informáticos de la policía porteña.