CABA

Un ex empleado del CONICET ingresó a una comisaría de Palermo y se suicidó en el baño

El hombre trabajó en el CONICET durante más de 14 años. Aún se desconocen los motivos del suicidio.

Un ex empleado del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) ingresó a una comisaría del barrio porteño de Palermo y pidió ir al baño.

Los uniformados nunca imaginaron lo que iba a suceder minutos después de que el hombre preguntara la ubicación del cuarto de baño: al poco tiempo, un ruido que venía de allí los sorprendió.

Tras el estruendo, los agentes se dirigieron hacía el lugar y hallaron al hombre de 64 años con una herida de bala en la cabeza.

El trágico episodio sucedió esta mañana en el interior de la Comisaría Anexo 14A (ex 25) de la Policía de la Ciudad, ubicada sobre la avenida Raúl Scalabrini Ortiz.

El hombre era vecino del establecimiento ya que vivía en un departamento que se ubicaba a una cuadra de allí. Alrededor de las 11 de la mañana, ingresó a la comisaría y pidió ir al baño donde finalmente se suicidó con un revólver marca Ruger calibre .22.

Una ambulancia del SAME llegó a los pocos minutos a la comisaría porteña y el personal a cargo constató el fallecimiento del hombre.