VIDEOS

Un exjuez se agarró a piñas durante una discusión de tránsito y escapó

Sucedió esta mañana en 57 entre 15 y 16. Todo quedó registrado por un testigo que filmó la secuencia con su celular.

El exjuez de Ejecución Penal de Dolores, Luis Nitti, se agarró a piñas en plena calle por un conflicto de tránsito en la ciudad de La Plata. Durante la pelea, el exfuncionario judicial insultó y amenazó a un hombre y a una mujer después de un choque entre su auto y el de ellos.

Todo el episodio quedó registrado en un video grabado por los vecinos que además circuló por redes. Durante la mañana, el auto de una mujer chocó por accidente el de Nitti desde atrás, quien reaccionó de forma violenta y después escapó dañando a propósito al vehículo que ocasionó el choque.

Después del primer choque, el exjuez se baja y empieza a insultar a un hombre y a una mujer que venían en el auto que lo impacta. Luego de un violento intercambio lleno de gritos, intentos de golpes, insultos y amenazas, Luis Nitti se vuelve a subir a su vehículo e intencionalmente da marcha atrás, arrastrando al otro auto unos metros para después escapar a toda velocidad. Por este hecho, denunciaron al ex magistrado por daños materiales y lesiones.