Inseguridad
Un grupo de jóvenes perpetró una entradera
Ingresaron al inmueble cuando no había gente adentro y robaron dinero e indumentaria. Los vecinos están preocupados por la inseguridad
Esta mañana se registró un asalto en modalidad de entradera en calle 6 entre 42 y 43. La víctima sospecha que los delincuentes son un grupo de jóvenes que suelen causar disturbios en el vecindario. Además, taxistas apuntan contra ellos reconociéndolos por otros ataques en el centro de la ciudad.
"Llegué a mi departamento y me di cuenta del robo. Habrían entrado por la persiana", declaró Damián, la víctima. Y agregó: "Me sacaron plata e indumentaria".
Respecto a la inseguridad en la zona, los vecinos están preocupados porque "de noche es tierra de nadie". Según ellos, antes de entrar los jóvenes verifican que no haya gente en los inmuebles, facilitando su golpe.
Irónicamente, Damián se dedica al rubro de la seguridad. Sin embargo, las cámaras donde puede haber registro pertenecen al edificio, por lo que debe solicitárselas al consorcio para obtener pruebas. En tanto, la policía ya inició la investigación.