APUÑALÓ A SU HERMANO

Un hombre apuñaló a su hermano con un cuchillo porque no quería pagar la factura de la luz

El enfrentamiento familiar se originó en la noche del sábado entre dos hermanos de la ciudad de Mar del Plata. El hombre agredido fue internado

Un hombre de 41 años ingresó por urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad de Mar del Plata. Según indicó, las heridas habían sido el resultado de una pelea con su hermano.

Un enfrentamiento familiar terminó con un hombre internado en el Hospital Interzonal. La víctima ingresó por su cuenta, con dos heridas de arma blanca en una pierna. El hombre aseguró que quien lo había atacado era su propio hermano con quien se había peleado por la factura de la luz.

El hermano le clavó el cuchillo porque no quería pagar la luz
La lucha sucedió en la casa que ambos comparten en el barrio General Pueyrredón, en Brumana al 2400, donde la víctima y su hermano de 32 años comenzaron a discutir porque la factura de luz estaba impaga. El hombre le contó a la Policía que, si bien todo había comenzado con un enfrentamiento verbal, en un determinado momento comenzaron a pelearse con sus puños, y que finalmente su hermano le clavó dos veces el cuchillo en una de sus piernas.

Aseguran que los médicos determinaron que las heridas del hombre no eran de gravedad, pero decidieron que se quede varias horas para realizarle los controles protocolares necesarios.

El enfrentamiento quedó a cargo de la comisaría Decimosexta, quien intentó detener al hermano del hombre, pero no lograron ubicarlo. Tras la declaración, se lo imputa por el delito de lesiones, aunque su hermano aseguró que todo se debió a un problema familiar y que no desea levantar cargos en su contra