Ensenada

Un hombre atropelló a su expareja y huyó

Los vecinos pensaron que había sido un accidente hasta que se acercaron a la escena. El implicado fue detenido instantes después y se le incautó el auto

Un aberrante hecho ocurrió esta madrugada en Ensenada, precisamente en las calles Leandro Alem y La Paz, donde un hombre de 43 años atropelló con su auto a su expareja y escapó del lugar, dejándola herida sobre el asfalto.

Según fuentes policiales, el agresor estaba a bordo de un Volkswagen Bora plateado cuando embistió a la víctima de 40 años, quien sufrió heridas de diferente consideración y tuvo que ser asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el presunto accidente hasta que tomaron conciencia de la situación, iniciando la búsqueda del culpable.

El sospechoso fue encontrado en el cruce de Horacio Cestino y Hernández y quedó detenido en el acto. Asimismo, se secuestró el vehículo utilizado y la causa fue caratulada como "lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género", quedando en manos de la UFI n° 7.