PERSECUCIÓN POLICIAL

Un hombre circulaba alcoholizado y tras una persecución, terminó detenido en Los Hornos

Además el sujeto chocó un patrullero y agredió a un efectivo; quedó detenidos, junto con otros dos ocupantes, bajo la carátula "resistencia a la autoridad, lesiones y daño"

El hecho sucedió este domingo en la zona de 137 y 72 cuando efectivos policiales comenzaon una persecución contra un vehículo que circulaba por la zona de Los Hornos cruzando semáforos en rojo.

Se trataba de una camioneta Volkswagen Amarok que cruzaba semáforos en rojo y fue interceptada por los uniformados que iniciaron una persecución y le ordenaron al conductor del vehículo que se detuviera en calle 67 y 156.

Ante la negativa del conductor que luego de comprobó que circulaba alcoholizado, el patrullero retomó la persecución y logró interceptar a la camioneta en 155 entre 65 y 66. La Amarok perdió el control y chocó contra el patrullero.

En ese momento, el conductor se bajó de la camioneta y le propinó un cabezazo en la boca a un oficial. Fue allí cuando la Policía procedió a aprehender al hombre que manejaba y que además estaba con dos ocupantes más y tenía un cuchillo.

Cabe destacar que la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, caratulada como "resistencia a la autoridad, lesiones y daño"; mientras, los imputados fueron trasladados a la comisaría Tercera de La Plata.