Berisso

Un hombre con fractura de cráneo tras un salvaje robo

Además, otro sujeto terminó con politraumatismos y una mujer embarazada se descompensó. Hay un detenido

En el marco de un salvaje robo, un hombre de 31 años terminó con una fractura de cráneo y otra de tibia y peroné, mientras que otro, de 24, también sufrió politraumatismos y una mujer de 39 embarazada que vio el hecho se descompensó, en un grave suceso que tuvo lugar en Berisso.

Todo sucedió alrededor de las 22 del martes cuando las víctimas fueron abordadas en 27 entre 159 y 160 de Villa Argüello por un grupo de delincuentes, que los sometieron a una verdadera paliza y le quitaron luego una máquina de cortar pasto. Consumado el ataque, se escaparon y un llamado al 911 alertó a la Policía, que fueron detrás de los causantes.

Sin embargo los agentes solo lograron dar con uno de ellos, en 25 entre 161 y 162, en momentos en que pretendía ingresar en una casa con el elemento sustraído. Se trata de un changarín de 28 años. Sus cómplices, en tanto, se dieron a la fuga.

Los damnificados fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital Larraín de la vecina ciudad, donde fueron atendidos y se comprobó que sus vidas no corrían peligro.