Horror

Un hombre de Ensenada atacó a cuchillazos a dos mujeres en Palermo

Las víctimas son dos profesoras de danza, una de las cuales estuvo en el programa de Tinelli. Al agresor le dispararon porque no obedecía la voz de alto.

La Policía de la Ciudad detuvo esta tarde a un hombre de 30 años que agredió a dos mujeres con un arma blanca en una escuela de danza situada en la avenida Lacroze al 2.000, en el barrio de Palermo.

Al arribar al lugar luego de una llamada al 911, los oficiales ingresaron y observaron al individuo atacando con una cuchilla a una de las víctimas, mientras que otra intentaba contenerlo y también resultó lastimada.

Los oficiales le dieron la voz de alto y como el individuo no obedeció, uno de los policías realizó un disparo que rozó en el glúteo del hombre, que luego fue detenido.

Las damnificadas fueron trasladadas por el SAME al Hospital Pirovano con importantes heridos y una gran cantidad de sangre pérdida, aunque fuera de peligro, en tanto que el implicado fue llevado al Hospital Tornú, con consigna policial.

Se supo luego que el hombre es oriundo de la vecina ciudad de Ensenada y que la semana pasada había tomado una clase, mientras que una de las víctimas es Julieta Anton, quien bailó con Federico Bal en el programa de Marcelo Tinelli.