BARRIO AEROPUERTO

Un hombre ingresó a un domicilio para robar y fue atacado por pitbulls

El delincuente llegó al patio del inmueble cuando fue interceptado por las mascotas de los dueños; sufrió heridas y fue derivado al hospital San Martín.

El hecho de isneguridad ocurrió en las últimas horas cuando un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en 7 y 603 de Barrio Aeropuerto y fue interceptado por dos pitbulls que lo atacaron y le dejaron varias heridas por todo el cuerpo.

Todo comenzó cuando los dueños del inmueble escucharon ruidos en el patio y al salir se encontraron con un hombre de 40 años que estaba siendo brutalmente atacado por las mascotas; las víctimas decidieron intervenir, rescataron al ladrón y lo sacaron a la vereda.

Luego de comunicarse al 911, se hicieron presentes los uniformados de la Policía Boanerense. Cabe destacar que el sujeto tuvo que ser asistido por el personal de la Salud tras sufrir graves heridas y fue trasladado al hospital San Martín.

Por el hecho, el delincuente quedó detenido bajo la carátula de "violación de domicilio" e interviene la UFI N° 2 de La Plata.