LA PLATA

Un hombre intentó abusar de su vecina en Villa Elvira

Tras la intervención de la UFI N° 11 de La Plata, quedó imputado en una causa caratulada como averiguación de ilícito.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad platense de Villa Elvira, donde una mujer de 32 años denunció que su vecino, un sujeto de 44, intentó abusar sexualmente de ella en el interior de su domicilio. Tras el hecho, la víctima se comunicó con la Policía para que detuvieran al acusado.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la zona de la calle 90 entre 1 y 115, y de acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, la damnificada refirió que el hombre la sorprendió de frente, mientras ella descolgaba la ropa del tendedero, tomándola de los brazos y tapándole la boca con su mano.

A partir de allí se produjo un forcejeo y afortunadamente pudo zafarse de las garras del atacante, para luego entrar a su casa. Una vez a salvo, llamó al servicio de emergencias 911 y los uniformados se hicieron presentes para arrestar al implicado. En el caso tomó intervención el área de delitos sexuales de la DDI de La Plata.

Un episodio de similares características tuvo lugar en Berisso, más precisamente en la guardia del hospital Larraín, donde una mujer de 35 años acusó a un joven de 23 de haberle dado un beso en la boca a su hija menor de edad, de tan solo 4 años.

Según sostuvo la denunciante, el sujeto simuló un juego y terminó besando a la niña, a quien lo terminó empujando para luego dar aviso al personal policial que estaba cumpliendo las horas Polad.

Los uniformados arrestaron al sospechoso y lo trasladaron hasta la seccional, donde tras la intervención de la UFI n° 11 de La Plata, quedó imputado en una causa caratulada como averiguación de ilícito.