TRAS UN PELEA

Un hombre intentó asesinar a su papá con un destornillador en La Plata

El sujeto de 34 años tiene esquizofrenia y ademàs habìa discutido con su cuñado; tras un llamado al 911, fue detenido y trasladado a la comisaría Segunda de La Plata.

El episodio de violencia ocurrió el miércoles por la noche, cuando un hombre de 34 años tuvo un brote e intentó matar a su papá con un destornillar; el suceso fue en la vivienda ubicada en 114 y 39 de la ciudad de La Plata.

Tras el momento de tensión y luego de un llamado al 911 en el que se informaba sobre "una confrontación entre dos sujetos"; los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Segunda se toparon con personal policial en el Hospital Gutiérrez, al tiempo que el implicado quedó reteniendo en el suelo.

Además, los uniformados tomaron conocimiento sobre que un grupo de vecinos lo venía siguiendo porque minutos antes había atacado a su padre en una casa de 41 entre diagonal 114 y 120.

Los uniformados se aproximaron a la casa donde había sucedido el episodio de violencia y hallaron a la víctima con importantes lesiones en el brazo izquierdo, producto de puntazos con un destornillador. El hombre refirió que su hijo posee esquizofrenia.