FEMICIDIO

Un hombre mató a puñaladas a su pareja y luego se suicidó en Monte Grande

Los hijos de la víctima encontraron a los dos cuerpos sin vida.

El femicidio ocurrió en las últimas horas cuando un hombre asesinó a puñaladas por su pareja y luego se quitó la vida; fue en casa ubicada en la calle Rauch al 700, donde Analía Celeste Oliva, de 45 años, vivía con hijos de 11 y 15 años y fueron quienes encontraron a los cuerpos sin vida.

El hallazgo ocurrió cuando los menores se despertaron y  encontraron primero al novio de su madre, Federico Espinoza, de 43 años, sin vida en el descanso de la escalera externa de la casa, que comunica la planta baja con la alta de la vivienda.

Luego, se dirigieron a la planta alta donde encontraron el cuerpo sin vida de Analía, asesinada de varias puñaladas y recostada junto a un cuchillo con manchas hemáticas.

En ese momento, ambos menores se fueron hasta la casa de un vecino, desde donde dieron aviso a la policía y a una ambulancia. Al lugar arribaron tanto efectivos de la comisaría 1ra. de Esteban Echeverría como los médicos, quienes constataron la muerte de ambos.

Cabe mencionar que el expediente quedó en manos de la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.