Corrientes

Un hombre mató a su novia de 18 años a puñaladas, atacó a su suegra y se suicidó

La víctima del femicidio murió este martes a causa de las heridas.

Silvia Portillo, de 18 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja, un hombre de 53 años en la localidad de Gobernador Virasoro, Corrientes. Tras el feroz ataque a su novia, el autor del femicidio agredió con el mismo cuchillo a su suegra y luego se suicidó.

Todo ocurrió en una casa ubicada en la calle Francisco de la Cruz del barrio Narciso Vega de esa localidad del noreste de Corrientes, que compartían la víctima, su madre Paula Billordo y el femicida, de apellido Conrado.

Al llegar al lugar los efectivos policiales, que habían sido alertados por una llamada telefónica, encontraron a ambas mujeres en el suelo del frente de la casa y “a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos”, indicó una fuente de la fuerza.

A su vez, explicaron que las víctimas fueron trasladas al hospital “Miguel Sussini” de la localidad, donde se confirmó la muerte de la joven.

En tanto que Conrado fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida de arma blanca en el tórax y junto a su cuerpo un cuchillo tipo carnicero.

A su vez, la madre de la joven asesinada permanecía internada esta noche con heridas de gravedad, informaron fuentes policiales a Télam.

La Justicia continúa la investigación sobre la sucesión del ataque. En tanto, la prensa local detalló que Conrado habría atacado a Portillo tras una discusión y Billordo habría resultado herida al intentar defender a su hija.