CONMOCIÓN

Un hombre murió electrocutado en su vivienda de La Plata

Sucedió cuando la víctima de 45 años fue a enchufar una radio y se electrocutó; el hombre falleció prácticamente en el acto.

El episodio ocurrió este miércols cuando un hombre de 45 años fue a conectar su radio y recibió una fuerte descarga que lo dejó desplomado en el piso de su vivienda ubicada en 36 y 150 de Melchor Romero.

Según el testimonio del hermano de José, el hombre fallecido, que presenció el trágico episodio, la víctima enchufó la radio y recibió la descarga por la que murió en el acto.

Minutos después, arribaron al lugar efectivos de la subcomisaría La Unión y del Comando de Patrullas, y una ambulancia del SAME, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, y constataron el fallecimiento.

Los uniformados preservaron el lugar a la espera de los peritos de la Policía Científica y se convocó a la morguera para hacer el traslado del cuerpo para la operación de autopsia. La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y quedó en poder de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.