Hace instantes

Un hombre perdió la vida en un grave accidente de tránsito

Se trata de un choque entre dos vehículos de gran porte en la rotonda de 32 y 120. "Al caer de costado, la camioneta le aplastó la cabeza al hombre", contó un testigo

Un impresionante accidente de tránsito ocurrido hace instantes en la rotonda de calle 32 y 120 dejó como resultado una víctima fatal de 84 años identificada como Martinino Barrios, que iba de acompañante.

Estuvieron involucrados tres vehículos. En diálogo con la Red 92, Adrián, un testigo de la escena, contó: "Una camioneta Chevrolet S10 gris chocó con una Toyota Hilux, que volcó del lado del conductor e hizo un trompo. Cuando estaba empinándose para caer, dos personas salieron despedidas por el vidrio trasero, aparentemente son nieta y abuelo. Al caer de costado, la camioneta le aplastó la cabeza al hombre. Cuando fuimos a ayudar, ya estaba muy mal".

Los paramédicos realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) para asistir Barrios, pero no lograron salvarlo y hace instantes fuentes policiales confirmaron su defunción. La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

Los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones. Un auto que circulaba por la zona se vio involucrado en medio del choque.