ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un hombre perdió la vida tras despistar y volcar su vehiculo en Ensenada

Ocurrió en Camino Rivadavia y luego de la alerta al 911, confimaron el deceso del hombre en el lugar.

El episodio ocurrió en las últimas horas cuando un hombre se encontraba manejando con su automóvil Chevrolet ­Classic y por causas que todavía son materia de investigación, el conductor perdió la vida, a la altura de Planta Hidráulica y de Gases, en El Dique.

El accidente de tránsito sucedió cuando el conductor sufrió un despiste mientras iba por la calzada, que está en medio de obras desde hace varios meses por ampliación y pavimentación. Lo cierto es que el coche volcó y la víctima salió despedida de su habitáculo, cayendo en el pavimento con heridas de extrema gravedad.

Un llamado al servicio de ­emergencias 911 alertó al personal de la fuerza, que se hizo presente junto a una ambulancia. Los médicos a bordo de esta confirmaron que el individuo ya había perdido de la vida.

Se trata de Rodrigo Emanuel Pucciarello, vecino de Ensenada, y según informaron,“puede ser que el conductor haya hecho una mala maniobra para impactar luego contra un alud de piedras. En la escena se registró una frenada hacia la derecha”.

En tanto, se abrió una causa en la Unidad Funcional número 12 de Delitos Culposos, caratulada como “muerte por accidente”. Tomó intervención la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona y en las próximas horas se le practicará al cuerpo la correspondiente operación de autopsia.