Altos de San Lorenzo

Un hombre quedó detenido por venta de droga al menudeo

Se realizaron tres allanamientos en el barrio Veintiséis de Julio, de la localidad de Altos de San Lorenzo, tras una denuncia anónima al 911

En el día de ayer, un sujeto fue apresado por la policía de la ciudad luego de llevarse a cabo tres allanamientos tras una denuncia anónima al 911 por la venta de estupefacientes en el barrio Veintiséis de Julio, de la localidad de Altos de San Lorenzo. 

Con el aviso a las autoridades, se realizaron tareas investigativas a los fines de certificar el accionar ilícito que incluyeron seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo. De este seguimiento, se identificó a un sujeto "y otros nn" como vendedores de cocaína y marihuana al menudeo, utilizando sus domicilios como puntos de venta.

Asimismo, se efectuaron tres allanamientos en calle 90 entre 16 y 17 en los cuales se dio con el principal sospechoso y se comprobó que pactaba encuentros mediante vía telefónica y realizaba ventas a vecinos de la zona. En el operativo se incautaron 11 envoltorios de nylon que contenían cocaína, valuado en más de $ 66.000; un frasco con cogollos de marihuana, valuado en más de $70.000; $ 1.250 en efectivo; 2 aparatos de telefonía celular, varios recortes de nylon y 2 balanzas digitales.

El fiscal de la UFI 18 dispuso la aprehensión del hombre por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", mientras que se solicitó la correcta identificación de sus cómplices.