La Plata

Un hombre resultó baleado durante un asalto de motochorros

La víctima recibió un disparo en una pierna y se encuentra recuperándose fuera de peligro en el Hospital San Juan de Dios. Los delincuentes continúan prófugos

El pasado martes, un nuevo episodio de inseguridad y violencia se registró en nuestra ciudad, precisamente en calle 66 entre 28 y 29 donde balearon a un hombre durante un robo.

El asalto fue bajo la modalidad salidera, ya que mientras dejaba su vivienda, la víctima fue sorprendida por dos motochorros armados que querían llevarse su moto. No está claro si el sujeto se resistió, pero lo cierto es que uno de los delincuentes le apuntó y le dio un disparo.

El mismo impactó en una de sus piernas, lo que lo dejó malherido y les dio libertad a los malhechores para escapar de la escena, aunque finalmente no lo hicieron con el rodado.

El vecino fue auxiliado en el lugar y posteriormente trasladado al hospital San Juan de Dios, donde se encuentra recuperándose fuera de peligro. Por otra parte, se está relevando material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los sospechosos.