NÚÑEZ

Un hombre se atrincheró en un departamento con su hija y amenazó con quitarse la vida

Ocurrió en Núñez, la Policía intervino mediante un negociador y normalizó la situación.

Un empleado del Poder Judicial se atrincheró en un departamento del quinto piso de un edificio de Núñez. El hombre habría sufrido un brote psicótico y tenía a su hija como rehén. 

Este jueves se vivió una gran tensión en Núñez, más precisamente en un edificio ubicado en avenida Congreso 2186. Un importante operativo realizado por la Policía de la Ciudad, Los Bomberos porteños y el SAME se llevó a cabo para detener a un hombre que se había encerrado en un departamento del quinto piso del edificio con su hija de 22 años. Este sujeto amenazó con quitarse la vida, pero las negociaciones que entabló la Policía lograron solucionar esta situación.

El atrincherado es empleado del Poder Judicial y había escrito una despedida a través de facebook dirigida a su jefe, un fiscal de San Isidro. Este tipo de despedida encendió las alarmas y se llamó a la Policía para evitar cualquier desenlace siniestro. En un estado mental desequilibrado, similar a un ataque de paranoia, el sujeto se encerró en el departamento por miedo a que la policía lo encierre. Su hija estaba presente en ese momento y fue prisionera de los delirios de su padre. 

Por suerte, después de 3 interminables horas, logró reducir al hombre aterrado, y sin lastimarlo se lo trasladó a un centro de salud donde será atendido por su desequilibrio. Su hija se encontraba ilesa al momento del rescate.