PUNTA LARA

Un hombre se disparó a bordo de un remis y pelea por su vida

El sujeto se disparó con un revólver calibre 32 mientras viajaba junto a su pareja; fue trasladado al Hospital San Martin.

El episodio ocurrió el sábado por la tarde cuando un hombre viajaba junto a su pareja a bordo de un remis por diagonal 74 a la altura del camino que conduce a Punta Lara y sorpresivamente, sacó un revólver calibre 32 y se disparó en la cabeza.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron a la escena para brindar asistencia al joven de 31 años que tenía un orificio de entrada en el parietal izquierdo y gran pérdida de sangre; luego fue trasladado al Hospital San Martin donde se encuentra en estado crítico.

Las autoridades policiales entrevistaron a uno de los testigos principales del hecho, el chofer del remis, quien aportó que en el camino escuchó a los dos pasajeros discutir y después un grito de la acompañante; luego, oyó el tiro.

Lo cierto es que el caso quedó bajo la investigación de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata y la causa fue caratulada como "tentativa de suicidio".