villa elvira

Un hombre se enojó con su vecino y lo acuchilló

Hasta el momento no pudieron localizar al implicado, que está imputado por el delito de “lesiones”

Una discusión vecinal casi termina en tragedia después de un ataque de furia de un hombre, que agredió salvajemente con un cuchillo a otro y le produjo varios cortes. Si bien el individuo está identificado, al momento del cierre de esta edición todavía no se sabía cuál era su paradero.

Voceros oficiales le detallaron a este multimedio que todo sucedió en una vivienda de la zona de 3 y 91, de la localidad de Villa Elvira, cuando un problema de vieja data terminó desatando un verdadero caos. Uno de los involucrados culminó herido y el otro está prófugo de la Justicia.

Si bien todo ocurrió durante la madrugada del jueves, trascendió recién ayer, cuando el damnificado denunció que una persona había ingresado a su casa y lo había agredido con un cuchillo, tras lo cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que el denunciante es un muchacho de 26 años, quien después del feroz ataque tuvo que ser asistido dentro de su domicilio por personal médico del SAME.

Los médicos constataron que tenía cortes en los brazos y el pecho, pero ninguna de estas lesiones revestía gravedad, por lo que no fue necesario su traslado.

Ya con la situación controlada, el damnificado fue a denunciar lo sucedido ante el personal del Destacamento Aeropuerto, el cual cuenta con jurisdicción en la zona, a quienes les dijo haber sido víctima de un ataque por parte de un vecino con el cual mantiene una disputa de vieja data.

Ahora, la Policía se encuentra abocada a reunir información que sirva para poder dar con la ubicación del sospechoso, no solo a través del análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones sino también por el aporte y búsqueda de testigos oculares.

En el caso tomó intervención la mencionada dependencia policial, como así también la Unidad Funcional de Instrucción Nº 16, que caratuló el episodio como “lesiones leves” e impartió las correspondientes directivas.