OLMOS

Un hombre se fue a dormir y ladrones aprovecharon para robar su camioneta

Está desesperado por encontrarla, ya que es su principal fuente de ingreso. Trabaja como productor rural y la utiliza para trasladar verduras en la zona.

Un productor rural que vive en la localidad platense de Lisandro Olmos sufrió el robo de la camioneta que utiliza para trabajar y tanto él como su familia piden la ayuda para poder recuperarla.

Todo sucedió durante la noche, a escasos metros de su casa, donde la había dejado estacionada, lugar desde el cual se la llevaron un grupo de desconocidos que no dejaron ningún rastro.

De acuerdo a la información a la que accedió este multimedio, el hombre había regresado a su hogar luego de una extenuante jornada laboral. Después de aparcar el vehículo en las calles 54 entre 196 y 197, se fue a acostar a dormir, pero cuando se despertó al otro día se enteró de la peor noticia, al darse cuenta que desgraciadamente el rodado ya no estaba.

Por el momento no se sabe en qué instante aparecieron los ladrones en el lugar, ya que el damnificado se acostó cerca de las 22 y recién a la mañana siguiente cuando se levantó para ir a trabajar nuevamente se percató de que los delincuentes se la habían llevado.

Inmediatamente, al notar que la camioneta no estaba donde la había dejado estacionada, se dirigieron hasta la comisaría a realizar la denuncia correspondiente, pero no existe ningún dato certero de dónde puede estar.

La presentación fue realizada en la seccional Decimoquinta y mientras esperan con urgencia poder encontrarla, solicitaron la ayuda de los vecinos de los alrededores que tengan instaladas cámaras de seguridad en sus casas.

Esto se hace con la intención de poder obtener alguna imagen que les permita identificar hacia donde huyeron los malvivientes con el rodado.