La Plata - Quiso escapar

Un hombre sin manos y solo con muñones en ambas piernas fue arrestado. Pretendió robar un celular

El hecho ocurrió en 6 y 46 sobre este mediodía cuando efectivos de la Comisaría primera de esta ciudad en conjunto con la policía local concurrieron a esta intersección ante un llamado por un intento de robo de un teléfono móvil a una transeunte.

En horas de este mediodía personal de la Comisaría primera y policía local se trasladan a 6 y 46 y "proceden a enterarse" de una curiosa sitaución que ocurrió en perjuicio de una mujer que denunció el intento de robo de su teléfono celular.

Lo curioso, radica en que al llegar, se percatan que el individuo señalado cómo presunto autor de los hechos, oriundo de la localidad de La Matanza, intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido. El hombre estaba vendiendo pañuelos descartables en la zona.

La sorpresa de todos al detenerlo fue que este masculino tiene muñones a la altura de los codos en ambos brazos y muñones a la altura de las rodillas, también en ambas piernas.

Al ser detenido y además sindicado como presunto autor material de un intento de robo de un celular mediante la modalidad de descuido, el hombre se desacató con los funcionarios de la ley.

De acuerdo a datos recabados por la RED 92, se le iniciaron cargos por resistencia a la autoridad.