VIDEO
Un hombre subió a un colectivo, lo roció con nafta y lo prendió fuego
Además del chofer, en el colectivo viajaban dos pasajeros. Todos lograron huir a tiempo y sin tener que lamentar heridas. El atacante fue detenido.
Un hombre protagonizó en la noche del martes una tan insólita como peligrosa situación cuando, tras subir a un colectivo y cruzar unas pocas palabras con el chofer comenzó a rociar el vehículo con nafta para luego prenderle fuego. Todo el violento episodio ocurrió en la ciudad de Orán, Salta, y quedó registrado por la cámara de seguridad instalada en el interior del colectivo.
En las imágenes se puede cómo un hombre sube a la unidad, intercambia unas breves palabras con el chofer tras lo cual comienza a rociar la parte delantera del colectivo y le prende fuego.
El chofer logró escapar saltando por encima de las llamas. Dentro de la unidad también viajaban dos pasajeros que pudieron escapar sanos y salvos del ataque del que afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.
El conductor pudo volver a ingresar por la parte de adelante y logró apagar las llamas con un trapo con la ayuda de los otros dos pasajeros.
El atacante, en tanto, fue detenido por la Policía luego del pedido del fiscal penal 2 de Orán a cargo de Mariana Torres que le imputó provisionalmente por delito de “estrago doloso”.
Todavía se desconocen los motivos que llevaron al hombre a perpetrar tan insólito ataque.