BARRIO AEROPUERTO

Un hombre violó una restricción perimetral y los vecinos casi lo linchan en La Plata

El sujeto de 30 años ingresó a la fuerza a la vivienda de su pareja que lo había denunciado previamente; sus familiares y vecinos lo molieron a golpes y le fracturaron una pierna.

Un episodio de violencia de género ocurrió el sábado por la noche en una vivienda  ubicada en 4 y 615 de Barrio Aeropuerto cuando un individuo de 30 años intentó ingresar al inmueble para agredir a su expareja pero casi lo linchan: vecinos y familiares le dieron una paliza y le fracturaron la pierna.

En tanto, Personal del Comando de Patrullas y del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) se dirigieron al lugar de los hechos donde se encontraron a los vecinos golpeando en grupo al denunciado en plena vía pública.

Ante los golpes recibidos, trasladaron al implicado al Hospital San Martín y segpun fuentes médicas, el agresor sufrió varias heridas, incluyendo una fractura de tibia y peroné.

Cabe mencionar que el caso quedó caratulado como “desobediencia y violación de domicilio” y quedó a cargo de la Fiscalía n° 1 y el Juzgado de Garantías n° 1; tomó intervención el Destacamento Aeropuerto, con jurisdicción en la zona donde ocurrió el incidente.