No hay detenidos

Un joven de 18 años perdió la visión de un ojo tras el ataque de una patota en Abasto

Fue agredido por cuatro conocidos, cuando se dirigía al kiosco con su hermano menor. Le partieron un ladrillazo en la cabeza

Un joven de 18 años estuvo al borde de la muerte y terminó perdiendo un ojo al haber sido atacado de manera salvaje por una patota en Abasto, informaron los familiares de la víctima, identificada como Maicol Rivero.

Esta, junto a su hermano de 16 años, se dirigió el pasado sábado hasta un kiosco de 521 entre 209 y 210 y entonces pasaron por una casa donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina en la cual había unas 50 personas.

Cuatro de los asistentes conocían a Maicol porque trabajaron juntos en una quinta de Arana y comenzaron a molestar a su familiar. Él se interpuso para defenderlo y fue agredido por los criminales, que le arrojaron trompadas, patadas, piedrazos y le partieron un ladrillazo en la cabeza.

El adolescente quedó inconsciente y culminó con traumatismo de cráneo y la pérdida del ojo derecho, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Rossi, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Ayer recibió el alta y su familia radicó la denuncia en la comisaría Séptima. Mañana se movilizarán a las 10 a Fiscalía, esperando que la Justicia actúe rápidamente para atrapar a los agresores.