Inseguridad vial
Un joven de 20 años se mató en un terrible accidente en Tolosa
La acción fue divisada por un vecino del lugar, que se comunicó con el 911 y minutos después se hicieron presentes agentes de la Fuerza
Un joven de 20 años falleció ayer a la mañana en el marco de un accidente de tránsito que tuvo lugar en las calles platenses, de acuerdo a lo aportado por fuentes policiales.
La víctima fue identificada de manera oficial como Franco Nahuel Serrano, domiciliado en Tolosa. Por causas que son materia de investigación perdió el control de la moto en la que viajaba solo por 16 entre 521 y 522 (a menos de 500 metros de su domicilio), cerca de las 7. Al no poder dominar el rodado marca Suzuki de 125 cilindradas, terminó impactando contra un poste de luz y cayó en la vereda gravemente herido.
La acción fue divisada por un vecino, que se comunicó con el 911 y minutos después se hicieron presentes agentes de la Fuerza.
Le dieron intervención a los servicios médicos y arribó una ambulancia, cuyos facultativos corroboraron el estado crítico del damnificado. Lo trasladaron al hospital San Roque de Gonnet, donde agonizó hasta que a las 9.30 se comunicó su deceso.
Si bien por el momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” pronto pasaría a “muerte por accidente”, ya que según el frentista que presenció el incidente “no participó otro vehículo” del mismo.