LA PLATA

Un joven en estado de ebriedad intentó quitarse la vida en Plaza San Martin

Tras intentar tirarse sobre un auto, luego quiso ahorcarse en un árbol. Pudieron salvarlo

Un tenso momento se vivió durante la madrugada del miércoles en Plaza San Martín, donde un joven causó disturbios y quiso matarse, tras estar en un completo estado de ebriedad. Para su suerte, agentes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) lo rescataron.

Todo comenzó cuando un individuo empezó a hacer disturbios en plena vía pública. Tras ser visto por las cámaras de seguridad, personal del GUP accedió a la escena y llamó al 911. Al ver la presencia de los uniformados, el joven se violentó y quiso tirarse contra un auto en movimiento.

Al fallar, se escondió entre en medio de los árboles y la oscuridad de la plaza, ubicada en 7 entre 50 y 54. Al buscarlo, vieron que el joven borracho se había colgado de un árbol con una bufanda, a baja altura. Para su suerte, sus piernas podían tocar el suelo. Ante este tenso escenario, los agentes lo bajaron y pudieron reanimarlo, hasta estabilizarlo. Luego fue trasladado por personal del SAME al Hospital San Martín, para ser atendido y estar bajo custodia de personal médico.