CONMOCIÓN
Un jubilado de 75 años murió tras un grave accidente de tránsito en City Bell
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder determinar las causas de trágico siniestro vial.
El hecho sucedió en la zona de 20 y 474, cuando por razones que todavía son materia de investigación el damnificado fue embestido por un automóvil cuando transitaba a bordo de su bicicleta.
El impacto fue tan brutal, que el jubilado quedó tendido en el suelo, inconsciente. “Al arribo de los efectivos, se observó una colisión de un Fiat Siena contra una bicicleta conducida por un masculino, el cual se halla inconsciente”, contó una fuente.
Por otro lado, fuentes médicas añadieron: “El masculino ingresó con traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, encontrándose al momento intubado y con riesgo de vida”.
Ahora, las autoridades analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder determinar de manera fehaciente cómo fue que se dieron los hechos. La causa por el momento está caratulada como “lesiones culposas”, siendo llevada adelante por la comisaría Décima, la cual cuenta con jurisdicción en la zona