Desaparecido

Un kayakista desapareció en el Lago Argentino y es intensamente buscado

El operativo para dar con el paradero del hombre lo coordina Prefectura Naval Argentina. Fue visto por última vez en la zona de Punta Soberana.

En la tarde de este sábado, un hombre de 32 años, identificado como Fabián Pérez, desapareció en las aguas del Lago Argentino mientras practicaba kayak y, desde entonces, es intensamente buscado por Prefectura Naval Argentina.

De acuerdo a lo que informaron fuentes allegadas al caso, el hombre fue perdido de vista en la zona de Punta Soberana, luego de cruzar a la Isla Solitaria ubicada en El Calafate, provincia de Santa Cruz. De hecho, una autoridad policial comentó que Prefectura comenzó a buscar al hombre porque "se registró ante la mencionada autoridad con el fin de navegar en kayak y hasta el momento no regresó".

Actualmente, la policía de la provincia de Santa Cruz se sumó a la búsqueda terrestre del hombre por pedido de Prefectura Naval, en conjunto con personal de División Operaciones Rurales y Unidades Operativas de la Regional Sudoeste para realizar rastrillajes en las inmediaciones de la costa.

Fabián Pérez se desempeña como chofer de transporte turístico y, aunque es oriundo de Chaco, actualmente está radicado en El Calafate por su trabajo.