SAN CARLOS

Un ladrón fue reducido y capturado por vecinos en La Plata y su pareja enfrentó a los vecinos que lo detuvieron

Un grupo de vecinos detuvo a un presunto delincuente tras un intento de robo y su pareja intervino para evitar que lo golpearan.

Un violento episodio de inseguridad se registró este sábado en San Carlos, donde un grupo de vecinos redujo a un joven que habría intentado robarle la mochila a una mujer.

El hecho ocurrió en la zona de 132 entre 40 y 41, cuando la víctima fue interceptada por dos asaltantes mientras salía de su casa rumbo al trabajo.

Alertados por los gritos de la mujer, los frentistas persiguieron a los ladrones y lograron atrapar a uno de ellos, reteniéndolo en el suelo hasta la llegada de la Policía Bonaerense.

Minutos después, la pareja del acusado apareció en el lugar e increpó a quienes lo habían atrapado, acusándolos de haberlo golpeado.

La situación se tornó aún más tensa hasta que, luego de más de media hora de espera, los efectivos policiales trasladaron al sospechoso a la comisaría. Mientras tanto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con el otro delincuente, que logró escapar.