ASALTO Y MUERTE

Un ladrón murió tras herirse con su propio disparo

El hecho ocurrió en una clínica de González Catán, en medio de un asalto a mano armada.

Un delincuente perdió su vida en medio de un asalto a mano armada que transcurrió en una clínica de la localidad bonaerense de González Catán. 

Lo llamativo del hecho es que el ladrón murió tras resultar herido con un disparo que efectuó con su arma, en medio de un forcejeo: la bala rebotó en una pared y le dio en una pierna. 

Durante el robo al centro médico, también quedó herido un médico luego de ser baleado por uno de los delincuentes.

El asalto quedó registrado en un vídeo: en las imágenes se observa que los dos ladrones ingresaron luego de un engaño cometido a un empleado del lugar que les abrió la puerta. 

En ese momento, un médico forcejeó con uno de los cacos y recibió dos balazos a la altura de la ingle derecha, pero uno de los disparos rebotó e hirió en una pierna a uno de los delincuentes.

Inmediatamente, los asaltantes escaparon con 2.500 pesos que sacaron de una caja registradora mientras que el médico herido fue trasladado al Hospital Simplemente Evita. 

Momentos después del asalto, el delincuente herido fue hallado muerto en la sala de espera del Hospital Mi Pueblo (localidad de Florencia Varela) debido a la pérdida de sangre provocado por el balazo en su pierna.