El Palomar
Un médico auxilió a su asaltante luego de que este choque su auto
El ladrón, que huía junto a una mujer, impactó el vehículo contra una carnicería provocándose heridas y un incendio
En la noche de ayer, un insólito hecho se registró en El Palomar cuando un camillero que robó el auto de un compañero médico tuvo que ser atendido instantes más tarde por el profesional.
Ambos trabajan en el hospital Posadas. Tras robarle el vehículo a su compañero, un Chevrolet Ónix, el hombre de 40 años se dio a la fuga junto a una mujer de 27 años. Pero en la esquina de Marconi al 1700, en su intersección con Agulleiro, impactó violentamente contra una carnicería, resultando con una doble fractura del tobillo derecho, mientras que su cómplice terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha. Además, el auto se prendió fuego y las llamas alcanzaron parte del local.
La rápida intervención de los bomberos impidió que el incendio se expanda aún más y una ambulancia del SAME asistió a las víctimas. Entre el personal se encontraba el médico asaltado.
El camillero quedó aprehendido en el mismo hospital, en donde se encuentra internado, acusado de robo y daños, a disposición del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón.